Jonathan Torres, de Sarmiento, sera refuerzo de Gimnasia

El delantero santafesino de Sarmiento de Junin Jonathan Torres se transformara en jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, un pase por el que mañana se espera la revision medica para sumarse luego al plantel que dirigen Leandro Martini y Mariano

Deportes 11 de julio de 2021 Agencia Télam
El delantero santafesino de Sarmiento de Junín Jonathan Torres se transformará en jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, un pase por el que mañana se espera la revisión médica para sumarse luego al plantel que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera.
El acuerdo entre los clubes es casi total, sólo restan detalles, y el cuerpo técnico de Mario Sciacqua, a pesar de que pierde a su principal referente ofensivo, aprobará su salida luego de una charla con la dirigencia.
Fuentes consultadas por Télam confiaron que la transferencia del atacante, de 24 años, años se realizará a préstamo por 18 meses con un cargo “importante” y opción de compra por la ficha definitiva. Además, el futbolista ya acordó su contrato personal con Gimnasia.
De no surgir imponderables, la operación se oficializará en estas horas y está todo tan avanzado que Torres ayer jugó sólo el primer tiempo en el amistoso entre Sarmiento y Huracán (2-2), en el que marcó un gol.
Torres se inició futbolísticamente en Quilmes, donde jugó 22 partidos y convirtió 2 goles entre 2015 y 2018, luego pasó a Almagro hasta mediados del 2020 (2 goles en 25 partidos) y finalmente recaló en Sarmiento, con el que consiguió el ascenso a Primera División. En el equipo de Junín disputó 29 encuentros y anotó 9 tantos (5 en 14 encuentros este año).
Torres, de esta manera, se sumará a la lista de refuerzos de Gimnasia que conforman Luis Miguel Rodríguez, Nicolás Colazo, Guillermo Fratta y Manuel Insaurralde.
El "Lobo" debutará el sábado como local en el Bosque ante Platense en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email