Joachim Low se despedira en noviembre como DT del seleccionado aleman

El director tecnico Joachim Low tendra una despedida oficial de la seleccion de Alemania el proximo 11 de noviembre en Wolfsburgo, segun anuncio hoy el director de la Federacion Alemana de Futbol , Oliver Bierhoff.

Deportes 06 de octubre de 2021 Agencia Télam
El director técnico Joachim Low tendrá una despedida oficial de la selección de Alemania el próximo 11 de noviembre en Wolfsburgo, según anunció hoy el director de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Oliver Bierhoff.
Con motivo del último partido internacional como local contra Liechtenstein, correspondiente a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, Low recibirá "la despedida oficial y en un círculo reducido", explicó Bierhoff, según indicó la agencia de noticias DPA.
Además del director técnico, de 61 años, el entrenador de arqueros Andreas Köpke, de 59 años, también será homenajeado por sus servicios al seleccionado germano antes del partido contra Liechtenstein.
Low trabajó para la Federación alemana durante 17 años. El momento culminante en su carrera llegó en 2014, cuando derrotó en la final a la Argentina por 1-0 en tiempo de alargue y obtuvo el Mundial de Brasil.
Low había reemplazado en el cargo a Jürgen Klinsmann, tras el Mundial de Alemania de 2006.
La despedida de Low estaba prevista inicialmente para septiembre, en coincidencia con los primeros partidos internacionales tras la Eurocopa, pero a petición del propio técnico se pospuso hasta noviembre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email