JJ Urquiza, Los Andes y Sacachispas siguen en carrera en el Reducido de la B Metro

Justo Jose de Urquiza, Los Andes y Sacachispas, los dos ultimos tras imponerse en la tanda de penales, se clasificaron hoy semifinalista del Reducido de la Primera B Metropolitana que define el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Deportes 21 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Justo José de Urquiza, Los Andes y Sacachispas, los dos últimos tras imponerse en la tanda de penales, se clasificaron hoy semifinalista del Reducido de la Primera B Metropolitana que define el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Urquiza fue el único en lograr su pase en tiempo reglamentario con un triunfo sobre Defensores Unidos de Zárate por 2 a 0, de local, con dos goles del delantero Sebastián Montero (11m. y 45m. PT),
Sacachispas empató con Deportivo Merlo 2 a 2, también de local, y luego consiguió su clasificación con un 5-4 en la definición con tiros desde el punto penal. Durante el partido, Alan Sombra (7m. PT) y Diego Molina Fariña (22m. PT) lograron los tantos para el club de Villa Soldati; mientras que Franco Colela (3m. PT) y Thiago Toloza (30m. PT) anotaron para la visita.
Los Andes, por su parte, empató con Acasusso sin goles en Lomas de Zamora y venció luego 6 a 5 desde los 12 pasos.
Las semifinales, a partido ida y vuelta, quedaron definidas de la siguiente manera: Los Andes-Colegiales (perdedor de la final por el primer ascenso) y J.J.Urquiza-Sacachispas.
Por otro lado, en la primera fecha del torneo Complemento, que otorga una plaza para la próxima Copa Argentina, estos fueron los resultados: Villa San Carlos 0-Deportivo Armenio 0, Fénix 1-UAI Urquiza 2 y Argentino de Quilmes 0-San Miguel 1.
Flandria, ganador del torneo Clausura, consiguió el primer ascenso al Nacional, al imponerse este sábado por penales ante Colegiales en Jáuregui. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email