JJ Urquiza le gano a Flandria y quedo como lider del torneo Clausura de la Primera B

Justo Jose de Urquiza le gano esta tarde a Flandria, por 2 a 1, como local y quedo como lider del torneo Clausura de la Primera B "Metropolitana" tras jugar el unico partido que abrio la undecima fecha del certamen.

Deportes 24 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Justo José de Urquiza le ganó esta tarde a Flandria, por 2 a 1, como local y quedó como líder del torneo Clausura de la Primera B "Metropolitana" tras jugar el único partido que abrió la undécima fecha del certamen.
El mediocampista Matías Nouet (11m. PT), abrió el marcador para la visita y dieron vuelta el partido a favor del plantel local, Sebastián Montero (13m. PT) y Kevin Dubini (19m. ST).
Urquiza, con la segunda victoria consecutiva (la sexta en el actual torneo), pasó a la punta del campeonato con veinte puntos y Flandria bajó al tercer lugar con 18 unidades.
La 11va. fecha del torneo Clausura de la Primera B continuará de la siguiente manera:
Mañana: Colegiales-Talleres (RdE) (11:35 horas) y Sacachispas-Cañuelas, Los Andes-San Miguel, Fénix-UAI Urquiza, Defensores Unidos-Comunicaciones y Villa San Carlos-Deportivo Armenio (15).
Domingo 26 de septiembre: Argentino (Q)-Merlo (15).
Tiene fecha libre Acasusso.

=Posiciones=
JJ Urquiza, 20 puntos; Colegiales, 19; Flandria, 18; Acasusso, 16; Sacachispas y Cañuelas, 15; Los Andes, 14; UAI Urquiza, 13; Armenio, 12; Argentino (Q) y San Miguel, 11; Comunicaciones, 10; Talleres (RdE), Villa San Carlos y Defensores Unidos, 9; Fénix, 7; y Merlo, 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email