J.J. Urquiza defendera la punta de la Primera B en su visita a Acassuso

Justo Jose de Urquiza, lider del torneo de la Primera B, visitara mañana a Acassuso en el inicio de la 13ra fecha. La jornada se disputara completa desde las 15.

Deportes 14 de junio de 2021 Agencia Télam
Justo José de Urquiza, líder del torneo de la Primera B, visitará mañana a Acassuso en el inicio de la 13ra fecha.
La jornada se disputará completa desde las 15.30 y este encuentro se jugará en el estadio de Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz, televisado por DirecTV Sports.
En la reanudación del torneo, luego del receso por la segunda ola de coronavirus, J.J. Urquiza venció a Cañuelas por 2-0, como local, y recuperó el liderazgo al sumar 22 puntos, uno más que Merlo, que no pasó del empate sin goles ante Los Andes, de visitante.
Merlo recibirá a Colegiales y Defensores Unidos, el otro perseguidor directo, visitará a Talleres de Remedios de Escalada.
La fecha se completará con los siguientes partidos, todos desde las 15.30: Cañuelas- Argentino de Quilmes; Flandria-Los Andes; San Miguel-Fénix; UAI Urquiza-Villa San Carlos; y Comunicaciones-Armenio. Libre: Sacachispas.
Posiciones: J.J. Urquiza 22 unidades; Deportivo Merlo 21; Defensores Unidos de Zárate y Sacachispas 20; Los Andes y Colegiales 19; Flandria y Comunicaciones 18; Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos 15; UAI Urquiza 14; Acassuso 13; Fénix, San Miguel, Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes 11; y Cañuelas 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email