Javier Sanguinetti: El gol fue como lo pensamos sobre como Banfield vencio a River

El director tecnico de Banfield, Javier Sanguinetti resalto que "la jugada del gol" con que su equipo esta tarde vencio a River 1-0, por la 12da.

Deportes 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Banfield, Javier Sanguinetti resaltó que "la jugada del gol" con que su equipo esta tarde venció a River 1-0, por la 12da. fecha de la Copa de la Liga Profesional, "fue como lo había pensado, igual que el desarrollo del juego".
"El gol fue como lo pensamos y como practicamos esa jugada, que era una de las posibilidades de llegarle a River", valoró Sanguinetti en declaraciones para la prensa.
"En especial, en el segundo tiempo, logramos imponer lo que habíamos pensado, también, sobre el juego para contener al rival", destacó el entrenador.
El "Archu" abundó, entre otras consideraciones, en un mayor análisis de la victoria que le dio un poco más de vida al "Taladro" en sus intenciones de llegar a los cuartos de final del certamen.
"En líneas generales, creo que el resultado fue justo, con un gran desgaste de los muchachos para cumplir con lo planificado, que era cortar el circuito de juego del adversario en todo el ancho de la cancha y evitar las proyecciones de sus laterales", expuso el entrenador al que se le vence el contrato en diciembre pero ya está en tratativas para renovarlo, luego de ganar más del 60 por ciento de lo puntos que jugó.
"Si bien River llegó con cierto peligro en el primer tiempo, nosotros tuvimos el gol de (Juan Pablo) Álvarez y otras situaciones más para convertir de contraataque, en el segundo", concluyó Sanguinetti.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email