Javier Bustillos renueva el vinculo y sera arquero de All Boys

El guardavallas Javier Bustillos, quien se habia alejado de las practicas tras finalizar su contrato, renovo esta noche el vinculo e integrara el plantel de All Boys en el proximo torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 12 de enero de 2022 Agencia Télam
El guardavallas Javier Bustillos, quien se había alejado de las prácticas tras finalizar su contrato, renovó esta noche el vínculo e integrará el plantel de All Boys en el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El arquero, de 24 años, suscribió un nuevo convenio hasta diciembre de 2022.
El exguardametas de Boca Juniors había dejado de entrenarse con el equipo ‘alboÂ’ en diciembre pasado, una vez que terminó su vinculación.
Pero el actual entrenador, Aníbal Biggeri no vio con malos ojos que Bustillos volviese a tener una oportunidad para pelear el puesto con Andrés Desábato (Platense), otro de los refuerzos llegados para esta campaña.
De esta manera, el golero bonaerense tendrá su segundo ciclo en la entidad de Floresta. En el primero, que comprendió el período 2020-2021, tuvo muy poco rodaje con solamente dos encuentros en los que fue titular: Chacarita Juniors (0-0) e Instituto, de Córdoba (2-2) en el torneo de Transición 2020.
De esta manera, el conjunto de Biggeri ya reúne diez caras nuevas para la próxima campaña.
Además de los arqueros Desábato y Bustillos también llegaron los laterales Lucas Ferrari (Ciudad Bolívar) y Cristian Marcial (Racing); los mediocampistas Matías Muñoz (Ferro), Nicolás Barrientos (Guemes de Santiago del Estero), Lucas Cuevas (Deportivo Madryn) y Fernando Brandán (Sirens, Malta); el extremo Agustín Morales (Guemes, de Santiago del Estero) y el delantero Octavio Bianchi (Sansinena,de General Cerri). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email