Japon sera un rival dificil por su corazon y coraje estimo Majer, de Croacia

El mediocampista del seleccionada de Croacia, Lovro Majer estimo que el de Japon "sera un rival dificil por su corazon y coraje" en el duelo que ambos sostendran este lunes por octavos de final de la Copa del Mundo, desde las 12 de Argentina.

Deportes 03 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El mediocampista del seleccionada de Croacia, Lovro Majer estimó que el de Japón "será un rival difícil por su corazón y coraje" en el duelo que ambos sostendrán este lunes por octavos de final de la Copa del Mundo, desde las 12 de Argentina.
"No esperábamos que Japón pasara de ronda pero demostraron que en el fútbol no sólo se cuenta con los nombres, sino también con el corazón y el coraje. Hay que felicitarles por eso", resaltó el jugador en conferencia de prensa.
"Va a ser un partido muy difícil sobre todo porque no hay margen de error. No puedes jugar con cálculos. Va a haber muchos duelos, muchas carreras. Pero estamos preparados y con ganas de que llegue el partido", advirtió el volante.
El mediocampista del Stade Rennes francés, entre otras consideraciones, evaluó que su selección, actual subcampeona del mundo, cuenta "con un plantel de mentalidad ganadora" la que lleva "en la sangre", además de aportar una positiva combinación de jugadores veteranos con otros más jóvenes.
"Nuestro equipo muestra una combinación perfecta de jugadores veteranos, más experimentados, que ya han hecho grandes cosas en los campeonatos. También, hay gente más joven que trae nueva energía y creo que ambas cosas están perfectamente complementadas", valoró.
Majer ofreció una serie de recomendaciones para lograr resultados positivos: "Lo más importante es entrar motivado a la cancha. Si subestimas a alguien, es difícil decir quién es el favorito. Todos están jugando, hay muchas sorpresas, hay que estar atentos".
"En lo particular intento prepararme lo mejor posible y cuidarme", acentuó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email