Jamas te vamos a olvidar, el mensaje de la Seleccion para Diego

La Seleccion Argentina de futbol publico hoy en su cuenta de Twitter un mensaje en recuerdo de Diego Armando Maradona, su historico emblema, campeon del mundo en Mexico '86\. "Rego de gloria este sueloÂ… y nuestro cielo para siempre.

Deportes 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Selección Argentina de fútbol publicó hoy en su cuenta de Twitter un mensaje en recuerdo de Diego Armando Maradona, su histórico emblema, campeón del mundo en México '86.
"Regó de gloria este sueloÂ… y nuestro cielo para siempre. A un año de tu paso a la inmortalidad. Jamás te vamos a olvidar", asegura el mensaje acompañado del hashtag #DiegoEterno y una imagen del astro en su época de oro con la "Albiceleste".
Maradona fue campeón mundial juvenil en Japón 1979, ganador del título en México '86 con una actuación de leyenda y subcampeón cuatro años más tarde en Italia '90. También jugó los Mundiales España '82 (eliminado en segundo fase) y Estados Unidos '94 (octavos de final).
Diego falleció a los 60 años por una insuficiencia cardíaca, el 25 de noviembre de 2020, pasado el mediodía, en el barrio privado San Andrés de la localidad bonaerense de Tigre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email