Jack Miller fue el mas rapido en los entrenamientos de Qatar

El australiano Jack Miller y su compañero en Ducati, el italiano Francesco Bagnaia, terminaron hoy en lo mas alto de la primera jornada de actividad del Moto GP en el circuito de Losail, Qatar, escenario el domingo de la apertura de la temporada

Deportes 26 de marzo de 2021 Agencia Télam
El australiano Jack Miller y su compañero en Ducati, el italiano Francesco Bagnaia, terminaron hoy en lo más alto de la primera jornada de actividad del Moto GP en el circuito de Losail, Qatar, escenario el domingo de la apertura de la temporada 2021, y el francés Fabio Quartararo (Yamaha) completó el trío de punta.
En el cierre de la actividad de hoy, de dos tandas de entrenamientos libres, Miller cronometró un tiempo de 1:53.387 y quedó al tope de las posiciones en la general.
El australiano superó por sólo 35 milésimas a Bagnaia, en lo que fue el “1-2” para las motos oficiales de la fábrica de Borgo Panigale, Ducati, en tanto que Quartararo finalizó tercero, a 188m.
La cuarta colocación fue para el francés Johann Zarco (Pramac Racing) y el español Alex Rins (Suzuki) se ubicó quinto.
Más atrás terminaron el español Maverick Viñales (Yamaha), el italiano Franco Morbidelli y el español Aleix Espargaró (ambos con Aprilia), el italiano Valentino Rossi (Petronas Yamaha) y el español Pol Espargaró (Honda).
La actividad para el Moto GP continuará mañana con la tercera tanda libre a partir de las 9:15 y la clasificación se pondrá en marcha a las 14, hora argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email