Ivan Maggi recibe el alta de Covid-19 y queda a disposicion de Pizzi

El delantero de Racing Club Ivan Maggi se entreno hoy a la par de sus compañeros tras haber recibido el alta medica luego de los 10 dias de aislamiento por haber dado positivo de coronavirus.

Deportes 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
El delantero de Racing Club Iván Maggi se entrenó hoy a la par de sus compañeros tras haber recibido el alta médica luego de los 10 días de aislamiento por haber dado positivo de coronavirus.
De esta manera, Maggi, de 21 años, podría ser parte de los convocados para el partido del próximo domingo ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Liga Profesional.
El atacante surgido de las inferiores del club sería una de las alternativas para reemplazar en el transcurso del partido a Darío Cvitanich o Enzo Copetti, los dos delanteros titulares elegidos por el entrenador Juan Antonio Pizzi.
El DT "académico" no podrá contar ante Boca con Mauricio Martínez en el mediocampo por haber sido expulsado frente a Vélez Sarsfield, el domingo pasado, por lo que su lugar será ocupado por Julián López.
Además, en reemplazo del lesionado Juan Cáceres, quien hoy realizó tareas en campo para continuar con la recuperación de su dolencia física, estará Iván Pillud sobre el lateral derecho de la defensa.
El equipo de Racing para la semifinal formaría con Gabriel Arias; Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, López, Ignacio Piatti y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.
El árbitro ante Boca será Darío Herrera, reemplazante de Fernando Echenique, quien dio positivo en coronavirus.
El entrenamiento matutino de Racing, desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, tuvo tareas regenerativas para los futbolistas que jugaron más de 45 minutos ante San Pablo, el martes pasado en el estadio Morumbí de Brasil.
El resto del plantel realizó movilidad, circuitos de definición y fútbol en espacios reducidos.
El extremo Benjamín Garré hizo trabajos en campo y continúa con la puesta a punto de su lesión.
Los futbolistas volverán a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.
Racing Club enfrentará a Boca Juniors el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium, en un encuentro válido por las semifinales de la Copa Liga Profesional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email