Ivan Erquiaga es el segundo refuerzo de Quilmes

El marcador de punta Ivan Erquiaga se sumo hoy a los entrenamientos y se erigio en la segunda incorporacion del plantel de Quilmes, para asumir su temporada en la Primera Nacional de futbol, a partir de febrero.

Deportes 07 de enero de 2022 Agencia Télam
El marcador de punta Iván Erquiaga se sumó hoy a los entrenamientos y se erigió en la segunda incorporación del plantel de Quilmes, para asumir su temporada en la Primera Nacional de fútbol, a partir de febrero.
El lateral izquierdo, de 22 años, acordó condiciones y fue cedido a préstamo por Estudiantes de La Plata (club dueño de su ficha) hasta diciembre venidero. Actuó en Huracán durante la última campaña.
Erquiaga, a quien conoce el DT Leandro "Chino" Benítez de su paso por el "pincha" platense, es la segunda cara nueva en este mercado de pases.
"Conozco al 'Chino' (Benítez) de cuando ambos fuimos compañeros en Estudiantes. Sé cómo trabaja", dijo el flamante jugador 'cervecero' que aclaró que puede desempeñarse también como "volante o extremo"
"Estoy con muchas ganas. Vengo de seis meses complicados, con lesiones que afectaron mi continuidad. Tengo mucho para dar todavía", confió Erquiaga al programa 'Deportes en FM' (FM Sur 88.9).
La primera, el arquero Martín Perafán (34 años), también dijo presente en el entrenamiento realizado hoy en uno de los campos auxiliares del estadio Centenario.
La dirigencia continuará negociando con el delantero Facundo Suárez (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y con el mediocampista Iván Colman (Sportivo Luqueño, Paraguay) con el propósito de incorporarlos.
Los defensores Elías Barraza y Pier Barrios más los volantes Gabriel Mendoza y Julián Bonetto no están concurriendo a las prácticas, pues están en aislamiento obligatorio, tras asumir el contagio del virus de la Covid-19
Quilmes, que disputó la final del Reducido de la Primera Nacional y cayó por penales ante Barracas Central, ya tiene dos amistosos programados durante la pretemporada: el miércoles 26 se medirá con Almagro y el sábado 29 lo hará con Atlanta.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email