Ituzaingó venció como local a Atlas por 1 a 0 y continúa en lo más alto del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, en uno de los partidos con los que prosiguió esta tarde la sexta fecha del certamen.

El encuentro se jugó en el estadio Carlos Sacaan, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y el tanto del "Verde" lo marcó el paraguayo Alcides Miranda Moreira, de tiro penal, a los 15 minutos de la parte final.

Con el triunfo, Ituzaingó llegó a los 14 puntos y es líder; mientras que Atlas se quedó con 7 unidades.

En tanto, Deportivo Laferrere superó en su estadio a General Lamadrid por 2 a 0 y es escolta de Ituzaingó. Ezequiel Vicente (23m. PT) y Omar Pires, de tiro penal (33m. ST), anotaron los goles.

Los resultados de la sexta fecha fueron los siguientes:

Ayer:

Central Córdoba de Rosario 0 - Sportivo Italiano 0 y Berazategui2 - Deportivo Español 1.

Hoy:

Leandro N. Alem 0 - Luján 0, Argentino de Merlo 2 - Ferrocarril Midland 1, Ituzaingó 1 - Atlas 0, Sportivo Dock Sud 1 - Victoriano Arenas 0, Deportivo Laferrere 2 - General Lamadrid 0 y Claypole 0 - Real Pilar 0.

La sexta fecha se completará mañana con el partido entre Excursionistas y El Porvenir, a las 15.

Tuvo fecha libre en la jornada San Martín de Burzaco.

Posiciones: Ituzaingó 14 unidades; Deportivo Laferrere 12; Berazategui 11; Sportivo Dock Sud y Deportivo Español 10; General Lamadrid, Argentino de Merlo y Central Córdoba de Rosario 9; Excursionistas 8; Atlas 7; Sportivo Italiano, San Martin de Burzaco y Luján 6; Victoriano Arenas 5; El Porvenir y Ferrocarril Midland 4; Real Pilar y Leandro N. Alem 3; y Claypole 2. (Télam)