Ituzaingó, que en el debut superó a Luján, intentará sumar un nuevo triunfo cuando hoy visite a San Martín de Burzaco, en el inicio de la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera C.

El cotejo comenzará a las 15.30 y se jugará en el estadio Francisco Boga, en Burzaco, con el arbitraje de Gonzalo Beloso, en tanto que en el mismo horario Dock Sud será local ante General Lamadrid, en el cancha de El Porvenir, con Kevin Alegre como referí.

La fecha continuará mañana con Midland-El Porvenir (a las 15) y Real Pilar-Victoriano Arenas, en el estadio Municipal de Pilar (15.30).

El domingo jugarán a las 15.30 Deportivo Merlo-Cañuelas y Central Córdoba de Rosario-Argentino de Merlo, mientras que el lunes cerrarán la jornada Luján-Deportivo Español, Deportivo Laferrere-Sportivo Italiano (en San Martín) y Berazategui-Leandro N. Alem (15.30). Quedará libre Excursionistas.

Posiciones: Deportivo Merlo, Argentino de Merlo, Ituzaingó, Cañuelas y Sportivo Italiano 3 puntos; Leandro N. Alem, Midland, Dock Sud 1; El Porvenir, San Martín y Victoriano Arenas 1; Berazategui, Luján, Central Córdoba de Rosario, Deportivo Laferrere, Deportivo Español, Excursionistas, General Lamadrid y Real Pilar 0. (Télam)