Ituzaingo igualo de visita en el clasico ante Midland y alcanzo a Laferrere en la punta de Primera C

Ituizaingo igualo como visitante en el clasico del oeste bonaerense ante Ferrocarril Midland 1 a 1 y alcanzo a Deportivo Laferrere en la punta del torneo Clausura de la Primera C de futbol, en el partido que concluyo la septima fecha del certamen de

Deportes 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
Ituizaingó igualó como visitante en el clásico del oeste bonaerense ante Ferrocarril Midland 1 a 1 y alcanzó a Deportivo Laferrere en la punta del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, en el partido que concluyó la séptima fecha del certamen de ascenso.
El encuentro se desarrolló en el estadio Ciudad de Libertad, en la localidad homónima en el partido bonaerense de Merlo, y Alejandro Benítez puso en ventaja a Ituzaingó, a los 34 minutos del primer tiempo; mientras que empató Juan Cruz Vera Borda, a los 44 del mismo período, para el "Funebrero".
Con este empate, Ituzaingó llegó a las 15 unidades y alcanzó a Laferrere en lo alto de las posiciones; al tiempo que Midland suma 5 puntos y está en la decimosexta ubicación.
Tuvo fecha libre Real Pilar.
Posiciones: Deportivo Laferrere e Ituzaingó 15 unidades; Berazategui 14; Sportivo Dock Sud 13; Deportivo Español y Excursionistas 11; Argentino de Merlo 10; Sportivo Italiano, San Martín de Burzaco, General Lamadrid y Central Córdoba 9; Luján y Atlas 7; Claypole, Victoriano Arenas y Ferrocarril Midland 5; El Porvenir y Leandro N. Alem 4; y Real Pilar 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email