Ituzaingo igualo con Victoriano Arenas y se mantiene como lider del torneo Clausura de la Primera C

Ituzaingo igualo como visitante ante Victoriano Arenas 1 a 1 y se mantiene como lider del torneo Clausura de la Primera C de futbol, tras iniciarse esta tarde con ocho partidos la quinta fecha.

Deportes 17 de agosto de 2021 Agencia Télam
Ituzaingó igualó como visitante ante Victoriano Arenas 1 a 1 y se mantiene como líder del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras iniciarse esta tarde con ocho partidos la quinta fecha.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Saturnino Moure, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, y Matías Caro puso en ventaja a Ituzaingó, a los 3 minutos de la segunda parte; mientras que Maximiliano Acosta empató para Arenas, a los 14 del mismo período.
Con la igualdad, el "Verde" llegó a las 11 unidades y supera por 2 a los escoltas Deportivo Laferrere y General Lamadrid. Victoriano Arenas acumula 5 puntos y está duodécimo.
Por su parte, Laferrere le ganó como visitante a Real Pilar por 2 a 1, gracias a las anotaciones de Néstor García (10m. ST) y Martín Méndez (22m. ST); descontó Diego Crego (41m. ST).
Mientras que General Lamadrid y Sportivo Dock Sud igualaron 1 a 1. El arquero de "Lama", Néstor Acosta, en contra de su valla (37m PT), puso en ventaja al "Docke"; al tiempo que empató Nicolás Velazco (6m. ST), para el conjunto de Villa Devoto.
La quinta fecha del torneo Clausura de la Primera C se completará mañana con el partido entre Deportivo Español ante Excursionistas, a partir de las 15.
Los resultados de los partidos de la Primera C, fueron los siguientes:
Real Pilar 1 - Deportivo Laferrere 2, General Lamadrid 1 - Sportivo Dock Sud 1, Victoriano Arenas 1 - Ituzaingó, 1 Atlas 2 - Argentino de Merlo 1, Luján 1 - Berazategui 2, El Porvenir 0 - Central Córdoba de Rosario 2, Sportivo Italiano 0 - San Martín de Burzaco 0 y Ferrocarril Midland 2 - Leandro N. Alem 0.
Tuvo fecha libre Claypole.
Posiciones: Ituzaingó 11 unidades; Deportivo Laferrere y General Lamadrid 9; Excursionistas, Berazategui y Central Córdoba de Rosario 8; Sportivo Dock Sud, Deportivo Español y Atlas 7; Argentino de Merlo y San Martin de Burzaco 6; Sportivo Italiano, Victoriano Arenas y Luján 5; El Porvenir y Ferrocarril Midland 4; Real Pilar y Leandro N. Alem 2; y Claypole 1. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email