Ituzaingó empató como local ante Los Andes por 2 a 2 y se ubicó en la punta del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, pero desaprovechó la ocasión de distanciarse en la cima al desaprovechar una ventaja de dos goles, tras proseguir hoy con tres encuentros la decimocuarta fecha del certamen de ascenso.

El partido se jugó en el estadio Carlos Sacaan, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y los tantos del "Verde" los marcaron Luciano Nebot, a los 35 minutos del primer tiempo, y Jonathan Maza, a los 36 del mismo período; Los Andes logró igualarlo con dos anotaciones de Jonatan Morán, a los 7 y 45 minutos de la parte final.

Con este empate, Ituzaingó llegó a 25 puntos y se distanció a 1 de Comunicaciones, que el martes visitará a Fénix; al tiempo que Los Andes acumula 10 unidades y está anteúltimo.

En los otros dos partidos realizados hoy UAI Urquiza empató con Acassuso 1 a 1, al tiempo que Argentinos de Quilmes venció como visitante a Sportivo Dock Sud por 2 a 0.

La decimocuarta jornada se completará de la decimocuarta fecha de la Primera B se completará el martes venidero con el cotejo Fénix ante Comunicaciones, a partir de las 15.35.

Quedó libre en esta fecha Talleres de Remedios de Escalada.

Posiciones: Ituzaingó 25 unidades; Comunicaciones 24; Deportivo Armenio 22; Fénix y Talleres de Remedios de Escalada 21; Defensores Unidos de Zárate 20; Villa San Carlos 19; Colegiales y Cañuelas 18; Acassuso y Justo José de Urquiza 16; Argentino de Quilmes, Sportivo Dock Sud y Deportivo Merlo 15; UAI Urquiza 12; Los Andes 10; y San Miguel 8. (Télam)