Ituzaingo gano y alcanzo a Berazategui en la punta en el torneo Clausura de Primera C

Ituzaingo le gano de local a El Porvenir, 2 a 1, y alcanzo en la punta del torneo de Primera C a Berazategui, que tambien de local empato sin goles con Central Cordoba, de Rosario, en la continuidad de domingo de la decima fecha del certamen.

Deportes 19 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Ituzaingó le ganó de local a El Porvenir, 2 a 1, y alcanzó en la punta del torneo de Primera C a Berazategui, que también de local empató sin goles con Central Córdoba, de Rosario, en la continuidad de domingo de la décima fecha del certamen.
Berazategui e Ituzaingó comparten la punta con 21 puntos, escoltados a una unidad por Laferrere, que esta tarde empató 2 a 2 con Liniers.
Ituzaingó revirtió un comienzo desfavorable por el gol de Gustavo Azcona (33m. PT) y se llevó el triunfo con tantos de Alcides Miranda Moreira (12 y 24m. ST). y lo hizo pese a estar con dos jugadores menos por las expulsiones por roja directa deAlan Ríos (24m. PT) y Rodrigo Soria (46m. PT).
Otros resultados de la jornada: Leandro N. Alem 2 - San Martín (B) 1; Claypole 0 - Midland 0 y Real Pilar 4 - Atlas 0
Mañana cierra la décima fecha del Clausura, el partido que disputarán desde las 15 horas, General Lamadrid ante Victoriano Arenas. Tiene fecha libre Excursionistas.

= Posiciones =
Berazategui e Ituzaingó, 21; Laferrere, 20; Deportivo Español, 18; Dock Sud, 16; San Martín (B), 15; Argentino (M) y Excursionistas, 14; Real Pilar y San Martín (B), 12: Italiano, Midland y Central Córdoba (R), 10; Lamadrid y Alem, 9; Victoriano Arenas, Luján y Atlas, 8; Claypole, 7, y El Porvenir, 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email