Ituzaingo celebro y es puntero del Apertura de la Primera C

Ituzaingo celebro hoy de visitante ante Lujan una victoria por 1-0 y paso a liderar el torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que se jugaron en la jornada, por la continuidad de la octava fecha.

Deportes 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Ituzaingó celebró hoy de visitante ante Luján una victoria por 1-0 y pasó a liderar el torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que se jugaron en la jornada, por la continuidad de la octava fecha.
El gol para el equipo "verde" lo marcó Rodrigo Soria a los 11 minutos de la segunda etapa, resultado que colocó en la cima del campeonato a Ituzaingó con 17 puntos.
También como local Atlas igualó 2-2 ante Laferrere y se colocó en la tercera posición al sumar 13 unidades.
Los goles para "Lafe" los convirtieron Juan Azil (14m PT), Adrián Castro (20m ST) e igualaron para el local, Santiago Correa (31m ST) y Nicolás Pérez (41m ST).
Por su parte, Dock Sud de visitante le ganó por 2-0 a Midland y se colocó en el cuarto lugar del torneo con 13 puntos. Los goles del "Docke", los anotaron Enzo Tamborelli (7m PT) y Nahuel Troxler (11m PT).
Otros resultados de la jornada: San Martín (B) 4 (Lucas Chiapparo, Lautaro Núñez, Iván Leszczuk y Nicolás Slimmens) - Excursionistas 4 (Luciano Arbello, Matías Morales, Iván Müller y Facundo Maitini).
Deportivo Español 2 (Emiliano Tabone y de penal, Jonathan Maza) - Argentino de Merlo 1 (Celso Báez de penal).
General Lamadrid 1 (Martín Sarandeses) - Real Pilar 0.
Mañana finalizará la octava fecha con el partido que sostendrán, desde las 15:30, Victoriano Arenas ante Claypole.
Tuvo fecha libre Central Córdoba, de Rosario.
Los equipos que terminen liderando los torneos Apertura y Clausura jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera B, y de resultar el mismo conjunto el ganador de ambos, subirá directamente de categoría.
Posiciones: Ituzaingó, 17 puntos; Central Córdoba (R), 14; Atlas y Dock Sud, 13; Berazategui, Laferrere y Argentino (M), 12; Excursionistas, 11; Midland y El Porvenir, 10; Luján y Leandro N. Alem, 9; Deportivo Español, 8; Real Pilar y Sportivo Italiano, 7; General Lamadrid, 6; San Martín (B) y Victoriano Arenas, 5; y Claypole, 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email