Italiano y Central Cordoba empataron en el arranque de la novena fecha de la Primera C

Sportivo Italiano empato esta tarde ante Central Cordoba de Rosario por 2 a 2, como local, en el partido adelantado que abrio la novena fecha del torneo de la Primera C.

Deportes 18 de marzo de 2023 Agencia Télam
Sportivo Italiano empató esta tarde ante Central Córdoba de Rosario por 2 a 2, como local, en el partido adelantado que abrió la novena fecha del torneo de la Primera C.
El delantero Guido Di Vanni anotó un doblete a los 13 y 29 minutos del primer segmento para el conjunto rosarino y en la segunda parte Nicolás Pizarro (31m.) y Valentín Robaldo (47m.), lo igualaron para el "Tano".
La igualdad mantuvo a Italiano en la octava posición con 12 puntos; mientras que Central Córdoba es decimoséptimo con 6 unidades y se encuentra al límite de la zona de descenso.
La novena fecha continuará de la siguiente manera:
-Mañana: Atlas-Victoriano Arenas, Puerto Nuevo-Excursionistas, Claypole-General Lamadrid y Luján-Real Pilar, 15:30; y Ferrocarril Midland-San Martín de Burzaco, 19.
-Lunes: Yupanqui-Laferrere y Berazategui-Liniers, 15:30.
-Martes: Deportivo Español-Justo José de Urquiza, 15:30.
Tiene fecha libre Leandro Nicéforo Alem.
=Posiciones: Claypole 19 puntos; San Martín (B) 18; Midland 17; Luján 16; Liniers 14; Español y Urquiza 13; Italiano 12; Atlas y Laferrere 10; Alem 9; Berazategui y Victoriano Arenas 8; Puerto Nuevo y Excursionistas 7; Real Pilar y Central Córdoba 6; Lamadrid y Yupanqui 5.
Los primeros tres equipos de la lista ascienden directamente. Del cuarto al undécimo lugar clasifican al Reducido para aspirar al cuarto ascenso y los dos últimos no podrán ascender en la temporada 2024. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email