Italia tuvo el debut soñado en la Eurocopa

Italia tuvo el debut soñado en la Eurocopa, al lograr un triunfo holgado por 3-0 sobre Turquia en el estadio Olimpico de Roma y ante unos 16.000 aficionados, el limite permitido para el ingreso del publico en el marco de la pandemia de coronavirus.

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
Italia tuvo el debut soñado en la Eurocopa, al lograr un triunfo holgado por 3-0 sobre Turquía en el estadio Olímpico de Roma y ante unos 16.000 aficionados, el límite permitido para el ingreso del público en el marco de la pandemia de coronavirus.
En el partido inaugural del certamen, y por el Grupo A, Italia ganó con goles de Merih Demiral, en contra (8m ST), Ciro Immobile (21m ST) y Lorenzo Insigne (35m ST).
Misión cumplida para la "azzurra" en el estreno soñado frente al equipo de Senol Gunes, que se anunciaba como uno de los rivales más complicados del grupo, cuya primera fecha completarán mañana en Bakú, Azerbaiyán, Gales y Suiza, informó ANSA.
"Hemos jugado bien. Siendo el primer partido no era fácil, y hemos jugado ante un buen equipo. La gente nos ha ayudado, ha sido crucial para nosotros mover el balón con rapidez", dijo el DT de Italia, Roberto Mancini, después del choque con los turcos.
Mañana también se pondrá en marcha la zona B con los partidos Dinamarca-Finlandia, en el Parken Stadium de Copenhague, y Bélgica-Rusia, en San Petersburgo.

- Síntesis -

Italia: Donnaruma; Florenzi (Di Lorenzo), Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Jorginho, Barella, Locatelli (Cristante); Berardi (Bernardeschi), Insigne (Chiesa), e Immobile (Belotti). DT: Roberto Mancini.
Turquía: Cakir; Celik, Demiral, Soyuncu, Meras; Yokuslu (Kahveci), Tufan (Ayhan); Karaman (Dervisoglu), Çalhanoglu, Yazici (Under); y Yilmaz. DT: Senol Gunes.

Goles en el segundo tiempo: 8m Demiral (T) en contra, 21m Ciro Immobile (I) y 35m Lorenzo Insigne (I).
Amonestados: Soyuncu, Dervisoglu (T).
Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos).
Estadio: Olímpico, de Roma. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email