Italia confirmo el equipo con el que se enfrentara con Los Pumas, con los argentinos Brex y Nemer

El seleccionado italiano de rugby jugara con los argentinos nacionalizados Ignacio Brex e Ivan Nemer ante Los Pumas en un test a celebrase el sabado proximo en el Estadio Comunale Di Monigo en la ciudad de Treviso.

Deportes 11 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado italiano de rugby jugará con los argentinos nacionalizados Ignacio Brex e Iván Nemer ante Los Pumas en un test a celebrase el sábado próximo en el Estadio Comunale Di Monigo en la ciudad de Treviso.
El entrenador neozelandés Kieran Crowley decidió que Brex, un centro de 29 años que se inició en San Cirano, y Nemer, pilar marplatense de 23 años, sean titulares en el 23er partido entre Italia y Argentina, con ventaja de Los Pumas de 16-5 y un empate.
Italia, que viene de perder el pasado fin de semana ante Nueva Zelanda por 47-9 formará con Matteo Minozzi; Edoardo Padovani, Brex, Luca Morisi y Montanna Ioane; Paolo Garisi y Stephen Varney; Giovanni Licata, Michele Lamaro y Sebastián Negri; Davis Sisi y Niccolo Cannone; Marco Riccioni, Gianmarco Lucchesi y Nemer.
Entre los suplentes estarán Luca Bigi, Danilo Fischetti, Pietro Ceccarelli, Marco Fuser, Federico Ruzza, Giovanni Pettinelli, Alessandro Fusco y Federico Mori. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email