Isnaldo y Ortiz dieron positivo en coronavirus y no estaran ante Independiente del Valle

Los jugadores de Defensa y Justicia Eugenio Isnaldo y Tomas Ortiz dieron positivo en coronavirus y no estaran en el partido del jueves ante Independiente del Valle, de Ecuador, por la sexta y ultima fecha del grupo A de la Copa Libertadores, informo

Deportes 25 de mayo de 2021 Agencia Télam
Los jugadores de Defensa y Justicia Eugenio Isnaldo y Tomás Ortiz dieron positivo en coronavirus y no estarán en el partido del jueves ante Independiente del Valle, de Ecuador, por la sexta y última fecha del grupo A de la Copa Libertadores, informó el club.
Junto con Isnaldo (quien ya había padecido la enfermedad hace un mes y se reinfectó) y Ortiz también dio positivo el preparador físico Leandro Bugliani. Los tres están aislados, en buena condición general, y se suman al volante Nicolás Tripichio, cuyo contagio había sido informado días atrás.
El equipo de Florencio Varela ya se aseguró el segundo puesto del grupo y la clasificación a octavos de final de la Libertadores.
El comunicado del club expresa: "Defensa y Justicia informa que en los hisopados realizados al plantel en el día de la fecha arrojaron resultados positivos de covid-19 a los jugadores Eugenio Isnaldo y Tomás Ortíz, así como también el PF Leandro Bugliani. Los 3 se encuentran aislados, en buena condición general".
"Los jugadores se suman a Nicolás Tripichio, quien dio positivo de covid-19 en los últimos días. El resto del plantel, cuerpo técnico y staff arrojó resultados negativos en sus respectivos tests".
"Vale destacar que el jugador Eugenio Isnaldo ya había padecido covid hace tan solo 1 mes atrás, tratándose en esta oportunidad de una reinfección. Por eso es importante continuar cuidándose".
"El plantel mañana entrenará por la tarde y luego de la práctica quedará concentrado para el duelo ante Independiente del Valle". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email