Isla dio negativo al PCR y esta disponible para el partido con Ecuador

El lateral chileno Mauricio Isla, que estaba aislado por un contacto estrecho con un caso de coronavirus, dio negativo al examen PCR y se reintegro a su seleccionado, con lo que esta disponible para el partido del martes ante Ecuador, por la fecha

Deportes 13 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El lateral chileno Mauricio Isla, que estaba aislado por un contacto estrecho con un caso de coronavirus, dio negativo al examen PCR y se reintegró a su seleccionado, con lo que está disponible para el partido del martes ante Ecuador, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
"El cuerpo médico de la Selección Chilena comunica que hoy, sábado 13 de noviembre, Isla se realizó un PCR con resultado negativo, por lo que el deportista, luego de finalizar su aislamiento de 7 días como contacto estrecho, se reintegró a la concentración", informó la Federación Chilena de Fútbol en un parte de prensa.
Isla, jugador de Flamengo, de Brasil, se perdió la victoria 3-0 del jueves pasado sobre Paraguay, en Asunción, pero podrá estar en el choque del martes con Ecuador en San Carlos de Apoquindo.
Con la reincorporación del lateral, el DT chileno, Martín Lasarte, pudo trabajar con el plantel completo esta mañana en la práctica en el predio Juan Pinto Durán.
Chile suma 16 unidades, igual que Colombia y Uruguay, pero por diferencia de gol está cuarto, es decir se queda hasta acá con el último pasaje directo al Mundial de Qatar.
Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro y que lo visitará el martes a partir de las 21.15, es tercero con 20, detrás de Brasil (líder con 34, ya clasificado) y Argentina (escolta con 28). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email