Irving comenzara esta noche a perder 381.000 dolares por partido que no juegue con los Nets

El base de Brooklyn Nets, el australiano nacionalizado estadounidense Kyrie Irving, tendra hoy su primer descuento de 381.

Deportes 08 de octubre de 2021 Agencia Télam
El base de Brooklyn Nets, el australiano nacionalizado estadounidense Kyrie Irving, tendrá hoy su primer descuento de 381.000 dólares al no poder jugar como local en Nueva York el cotejo de pretemporada de la NBA ante Milwaukee Bucks debido a su negativa de vacunarse contra el Covid-19.
Los Nets declararon a Irving, de 1,88 metros y 29 años, como "inelegible" para jugar ante los Bucks ya que el base decidió no inocularse a contramano de la normativa de la ciudad de Nueva York, que exige al menos la primera dosis para poder acudir a recintos cerrados con gran afluencia de público.
Irving no ha estado con los Nets en ninguno de sus entrenamientos en Nueva York, en cambio sí lo hizo con el equipo en San Diego, donde no existen las misma reglas.
Salvo que modifique su postura contra las vacunas, el base comenzará a perderse los partidos disputados en la ciudad y eso significa que resignará unos 381.000 dólares por juego, señaló ESPN Estados Unidos.
Irving, que debería ganar 35 millones de dólares en la temporada que está a punto de comenzar, podría perder hasta 15.600.000 en caso de no disputar ningún encuentro de local con su franquicia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email