Ironico posteo en redes de Marcos Rojo contra el arbitro Facundo Tello

El defensor y capitan de Boca Juniors Marcos Rojo, quien se encuentra lesionado, puso en su Instagram una fuerte frase contra el arbitro Facundo Tello, quien expulso a cinco de sus compañeros por el cual se termino el encuentro disputado esta tarde

Deportes 06 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El defensor y capitán de Boca Juniors Marcos Rojo, quien se encuentra lesionado, puso en su Instagram una fuerte frase contra el árbitro Facundo Tello, quien expulsó a cinco de sus compañeros por el cual se terminó el encuentro disputado esta tarde en el estadio La Pedrera con la victoria de Racing por 2 a 1 y la obtención del trofeo Copa de Campeones.
"Ja, ja, ja Que grande sos Tello", posteó el futbolista que no viajó a San Luis por estar recuperándose de haber sido intervenido del ligamento externo de la pierna derecha y recién podrá volver a jugar en junio del año próximo.
La queja del futbolista contra el árbitro fue por las expulsiones de Hugo Ibarra, Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Darío Benedetto y Carlos Zambrano, por el cual el encuentro fue finalizado cinco minutos antes de cumplirse el tiempo suplementario.
Racing se consagró esta tarde campeón del Trofeo de Campeones al vencer esta tarde a Boca, bicampeón de la temporada, por 2 a 1 en tiempo suplementario con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz y para el perdedor anotó Norberto Briasco. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email