Internaron a Carlos Alberto Pairetti, idolo del automovilismo argentino

Carlos Alberto Pairetti, exitoso automovilista de la decada de 1960, fue internado en las ultimas horas por una insuficiencia respiratoria en la ciudad bonaerense de Arrecifes, señalaron fuentes familiares.

Deportes 28 de julio de 2022 Agencia Télam
Carlos Alberto Pairetti, exitoso automovilista de la década de 1960, fue internado en las últimas horas por una insuficiencia respiratoria en la ciudad bonaerense de Arrecifes, señalaron fuentes familiares.
El expiloto de Turismo Carretera, de 86 años, debió ser derivado al Hospital Municipal de Arrecifes, donde se comprobó que padece “una neumonía bilateral, por lo que quedó hospitalizado”, dijo a Télam un allegado a la familia del corredor.
“Por ahora continuará internado y le seguirán haciendo estudios. No podrá asistir a la fiesta por los 85 años del TC que se realizará este lunes en Buenos Aires”, amplió la fuente.
La familia del excampeón de TC en la temporada 1968 (con el famoso Chevrolet apodado "Trueno naranja") descartó la posibilidad de que el paciente sea “trasladado a un centro de mayor complejidad para ser tratado” de la referida enfermedad respiratoria.
Pairetti, ganador de 22 competencias en su trayectoria en el TC, es oriundo de la localidad santafesina de Clucellas, pero se afincó en Arrecifes, donde creció y formó parte de una gran "Cuna de campeones" que diseñó la localidad dentro del automovilismo argentino y mundial, con representantes de la talla de José Froilán González, Luis Rubén Di Palma, Carlos Marincovich, Néstor Jesús García Veiga, Norberto Fontana y Agustín Canapino, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email