Internan a DT Pepe Romero con coronavirus

El tecnico de All Boys, Jose 'Pepe' Romero, fue internado esta tarde en un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires a raiz de un cuadro de "neumonia bilateral" derivado del contagio del coronavirus.

Deportes 19 de abril de 2021 Agencia Télam
El técnico de All Boys, José 'Pepe' Romero, fue internado esta tarde en un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires a raíz de un cuadro de "neumonía bilateral" derivado del contagio del coronavirus.
El histórico entrenador del club de Floresta, de 69 años, fue derivado a la Clínica del Sol luego de practicársele una "tomografía axial computada de tórax", según indicó un informe de la propia institución 'alba'.
El departamento médico de la entidad destacó que el emblemático director técnico, que cumplió 400 encuentros oficiales al frente del primer equipo, resultó internado "para control y para seguir con el tratamiento apropiado".
Romero evidenció los primeros síntomas del coronavirus en la tarde-noche del pasado domingo 11, a posteriori del triunfo sobre Tristán Suárez (2-0), por la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Luego de transitar los primeros días de la enfermedad sin síntomas febriles, el entrenador, que dirigió su primer encuentro en All Boys como interino en la temporada 1982, empezó a sentir "molestias en la garganta y dolores de cabeza", según confió a Télam uno de sus allegados del cuerpo técnico
El encuentro del pasado fin de semana, ante Villa Dálmine en Campana (0-0), fue dirigido por su principal colaborador, Axel Clazón, quien volverá a sentarse en el banco de suplente en el cotejo del próximo sábado ante Gimnasia de Jujuy, a las 15.30.
Otros dos futbolistas del plantel que están cursando la enfermedad y continúan con el período de aislamiento en sus casas son el defensor Santiago Barraza y el delantero colombiano Efmamj Jasond González.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email