Internacional gana clasico de Porto Alegre y sigue puntero en Brasil

Internacional derroto esta tarde a Gremio por 2-1, se quedo con el clasico de Porto Alegre y continua como unico lider del Campeonato Brasileño de futbol , al disputarse la 32da.

Deportes 24 de enero de 2021 Agencia Télam
Internacional derrotó esta tarde a Gremio por 2-1, se quedó con el clásico de Porto Alegre y continúa como único líder del Campeonato Brasileño de fútbol (Brasileirao), al disputarse la 32da. fecha
En el estadio Beira Río, el conjunto "gaúcho" dio vuelta la pizarra en tiempo de descuento. El delantero uruguayo Abel Hernández (St. 45m.) y el mediocampista Edenilson (St. 53m., de penal) le otorgaron la victoria a los dirigidos por el DT Abel Braga, que contaron con el concurso del defensor argentino Víctor Cuesta (ex Independiente).
En tanto, Gremio, que tuvo en sus filas al zaguero misionero Walter Kannemann (ex San Lorenzo), se había adelantado en el tanteador, a través de una conquista de Jean Pyerre (St. 32m.).
Por su lado, Palmeiras, uno de los finalistas de la Copa Libertadores, no pudo con Ceará, que lo derrotó por 2-1 en Fortaleza. El verdugo de River Plate en semifinales de Copa mostró un mix entre habituales titulares y suplentes.
Por su lado, el campeón de la Libertadores 2019, Flamengo, cayó como visitante de Atlético Paranaense, por 2-1.
Abner y Renato Keyzer consiguieron los goles del equipo de Curitiba, mientras que Gustavo Henrique había establecido la igualdad provisoria para el elenco de Río de Janeiro.
En uno de los adelantos del sábado, Atlético Mineiro, del DT santafesino Jorge Sampaoli, perdió por 3-2 con Vasco da Gama, en donde convirtió dos goles el delantero Germán Cano (ex Lanús y Chacarita), según indicó un reporte de Soccerway.
Además, el también argentino Martín Sarrafiore (ex Huracán) obtuvo el gol del empate 1-1 de Coritiba en su visita al San Pablo
Principales ubicaciones: Internacional 62 puntos; San Pablo 58; Flamengo 55; Atlético Mineiro 54; Palmeiras y Gremio 51
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email