Internacional del Chacho Coudet jugara el clasico ante Gremio por el Grupo E

Internacional, dirigido por argentino Eduardo "Chacho" Coudet, ex entrenador de Racing con el que salio campeon el año pasado, visitara hoy en el clasico "gaucho" entre equipos brasileños a Gremio por el grupo E de la Copa Libertadores de America.

Deportes 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
Internacional, dirigido por argentino Eduardo "Chacho" Coudet, ex entrenador de Racing con el que salió campeón el año pasado, visitará hoy en el clásico "gaucho" entre equipos brasileños a Gremio por el grupo E de la Copa Libertadores de América.
El partido se desarrollará esta noche desde las 21 en el estadio Arena do Gremio, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports.
Este será el segundo clásico que afrontará Coudet en Inter desde su llegada a Brasil y espera contar con más fortuna ya que el anterior lo perdió como local en una semifinal de la primera fase del torneo "Gaucho" 1-0, con gol de Diego Souza en tiempo adicional.
Inter debutó con un convincente triunfo como local ante Universidad Católica de Chile por 3 a 0, tras haber clasificado en la fase luego de haber eliminado a Universidad de Chile. En el equipo de Coudet juegan los argentinos Andrés D'Alessandro (ex River y San Lorenzo) y Damián Musto (ex Quilmes, Olimpo y Rosario Central).
Gremio logró un gran triunfo en el debut al vencer en Cali al América de Colombia por 2 a 0 y cuenta con Walter Kanemann (San Lorenzo), quien no juega ya que se recupera de una operación en el dedo gordo del pie izquierdo.
En el Gran Parque Central de Montevideo, Nacional de Uruguay, que debutó venciendo a Alianza Lima en Perú por 1-0, será local ante Estudiantes de Mérida, de Venezuela, que cayó ante Racing como local 2-1, por el Grupo F.
Nacional, dirigido por el ex arquero Gustavo Munúa, cuenta con los argentinos Claudio Yacob (ex Racing), Gonzalo Berghesio (ex Racing, Platense, San Lorenzo y Vélez) y Cristian Duma (ex Douglas Haig). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email