Interes de Union por el delantero uruguayo Sebastian Ribas

La dirigencia de Union de Santa Fe inicio gestiones para contratar como refuerzo al delantero uruguayo Sebastian Ribas, quien debe regresar a Lanus tras su paso por Rosario Central y, en principio, no seria tenido en cuenta por el tecnico Luis

Deportes 02 de agosto de 2020 Agencia Télam
La dirigencia de Unión de Santa Fe inició gestiones para contratar como refuerzo al delantero uruguayo Sebastián Ribas, quien debe regresar a Lanús tras su paso por Rosario Central y, en principio, no sería tenido en cuenta por el técnico Luis Zubeldía.
Voceros del club santafesino indicaron a Télam que las tratativas se intensificaron en los últimos días luego de que el jugador nacido en Montevideo hace 32 años fuera informado de la decisión del cuerpo técnico "granate" de no considerarlo para cuando se reinicien las competencias.
El técnico de Unión, Juan Manuel Azconzábal, solicitó refuerzos en el sector de ataque y Ribas es una de las opciones que más lo ha convencido de la ronda de nombres de los últimos días.
La ofensiva es una de las prioridades para el nuevo técnico "tatengue", ya que desde que se interrumpió la actividad se desprendió de Nicolás Mazzola, a quien se resolvió no renovarle el vínculo, en tanto Walter Bou volvió a Boca Juniors.
Desde su debut en Juventud, de Uruguay, en 2005, Ribas jugó en más de 15 equipos de países como Italia, Francia, Portugal, Ecuador, España, México y Ucrania, en tanto que desde su llegada a la Argentina jugó en Patronato, Lanús y Central.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email