Inter, ultimo campeon de la liga Italia, anuncio perdidas por 245 millones de euros

El club Inter, ultimo campeon de la liga italiana de futbol de primera division y que tiene a los argentinos Lautaro Martinez y Joaquin Correa, anuncio hoy perdidas en el ejercicio 2020-21 de 245,6 millones de euros, por el cierre de los estadios a

Deportes 30 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El club Inter, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división y que tiene a los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, anunció hoy pérdidas en el ejercicio 2020-21 de 245,6 millones de euros, por el cierre de los estadios a causa de la pandemia de la Covid-19.
Esta pérdida, equivalente a 285 millones de dólares es la más importante registrada por un club de la Serie A, según ´Calcio e Finanza´, una página de internet especializada en el deporte y las finanzas que recopiló información brindada por los clubes, consignó la agencia de noticias francesa AFP.
Inter imputa esas importantes pérdidas al "contexto excepcional caracterizado por los efectos de la pandemia de coronavirus, concretamente por "el cierre de los estadios", a pesar de unos ingresos de 364,7 millones de euros (422,6 millones de dólares).
El club del norte de Italia informó que la temporada actual "promete ya signos de recuperación", gracias a la reapertura parcial de los estadios, a los traspasos realizados este verano (boreal) y a la firma de nuevos contratos con patrocinadores internacionales. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email