Inter, de Italia, subcampeón de la liga de su país en la temporada 2021-2022, con el ingreso del delantero argentino Lautaro Martínez en el segundo tiempo y con su compatriota Joaquín Correa de titular, perdió hoy con Lens, de Francia, por 1 a 0, en un partido amistoso de pretemporada.

En Inter, Correa integró la formación inicial y fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo, en tanto que Martínez ingresó un minuto antes.

En el equipo francés, en el que el atacante belga Lois Openda marcó a los 45 minutos del segundo tiempo, fue titular el defensor argentino Facundo Medina, quien fue reemplazado a los 36 minutos del complemento.

Inter jugará el sábado próximo con Olympique Lyon y el 6 de agosto ante Villarreal, de España, y debutará en la liga 2022-2023 ante Lecce, de visitante.

Lens disputará un nuevo amistoso en su estadio el sábado de la próxima semana, ante West Ham, de Inglaterra, antes de su inicio en la nueva temporada de la liga francesa, el 7 de agosto contra Brest. (Télam)