Inter-Getafe y Sevilla-Roma fueron suspendidos por la epidemia de coronavirus

Inter de Milan ante Getafe de España y Sevilla frente a Roma de Italia, partidos correspondientes a la ida de los octavos de final de la Liga de Europa de futbol que debian jugarse mañana, fueron suspendidos por la UEFA por la epidemia de

Deportes 11 de marzo de 2020 Agencia Télam
Inter de Milán ante Getafe de España y Sevilla frente a Roma de Italia, partidos correspondientes a la ida de los octavos de final de la Liga de Europa de fútbol que debían jugarse mañana, fueron suspendidos por la UEFA por la epidemia de coronavirus.
Los encuentros fueron cancelados y postergados, sin fecha, por las complicaciones para los equipos de viajar por las restricciones impuestas por los gobiernos de ambos países debido a la propagación del coronavirus en varias zonas de Europa.
"Como resultado de las restricciones de viajes entre España e Italia impuestas ayer martes por las autoridades españolas, los partidos de la Liga Europa entre el Inter y el Getafe, y entre el Sevilla y la Roma no tendrán lugar mañana jueves como estaba previsto", apuntó el organismo que rige el fútbol europeo a través de su cuenta de Twitter.
El choque entre los "neroazzurr"' y los "azulones" se debía jugar mañana en el estadio Giussepe Meazza de Milán y el de los sevillistas y contra los "giallorossi", en el Ramón Sánchez-Pizjuán de la ciudad andaluza, ambos a puerta cerrada, al igual que la vuelta.
"En este momento, el Getafe no va a viajar mañana a Milán. No vamos a ir a Italia le pese a quien le pese. Si tenemos que perder la eliminatoria, la perderemos con la cabeza bien alta. Yo no voy a ser el que asuma correr el mínimo riesgo. Nos hace mucha ilusión, pero si tiene que ser así, será", señaló Ángel Torres, presidente de la entidad española, en una entrevista al programa El Transistor de Onda Cero.
Por su parte, Roma informó hoy su imposibilidad de viajar a Sevilla: "después de que el avión, procedente de Italia, no recibiera la autorización para aterrizar en España".
No está definido que sucederá con el encuentro que deben protagonizar el martes de la semana venidera Juventus de Italia ante Olympique Lyon, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. La ida la ganó el equipo francés por 1 a 0.
Pese a la suspensión de los dos partidos, de todos modos, mañana comenzarán la ida de los octavos de final de la Liga de Europa con seis, con este programa:
A las 14.55:
Frankfurt de Alemania (con el argentino David Abraham) vs. Basile de Suiza; Basaksehir vs. Copenhague de Dinamarca y Lask de Austria vs. Manchester United (Sergio Romero).
A las 17.00:
Olympiakos de Grecia (Maximliano Lovera) vs. Wolverhampton de Inglaterra, Rangers de Escocia vs. Bayer Leverkusen de Alemania (Exequiel Palacios y Lucas Alario) y Wolfsburgo de Alemania vs. Shakhtar de Ucrania. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email