Inter de Porto Alegre y Olimpia de Paraguay se miden en la revancha de octavos de la Libertadores

Internacional de Porto Alegre, con el argentino Victor Cuesta, recibira mañana a Olimpia de Paraguay, con el "Gaucho" Victor Salazar en el equipo, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de America.

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
Internacional de Porto Alegre, con el argentino Víctor Cuesta, recibirá mañana a Olimpia de Paraguay, con el "Gaucho" Víctor Salazar en el equipo, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre, contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y será televisado por la señal de cable Fox Sports.
En el encuentro de ida, disputado el jueves pasado en el estadio Tigo Manuel Ferreira, ambos equipos igualaron sin goles, por lo que el mismo resultado en el choque de vuelta obligará a definir la fase por penales.
El conjunto que logre un triunfo pasará de ronda directamente, mientras que una igualdad a partir del 1-1 le dará el boleto a cuartos de final al conjunto paraguayo.
El equipo que consiga la clasificación se enfrentará al vencedor de la llave que integran Defensa y Justicia (0) y Flamengo (1), que se medirán esta noche desde las 21.30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Internacional logró la Copa Libertadores en las ediciones de 2006 y 2010, mientras que Olimpia alzó el máximo trofeo continental en tres oportunidades: 1979, 1990 y 2002. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email