Inter de Lautaro Martinez quiere dar otro paso rumbo al Scudetto ante Crotone

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martinez, visitara hoy a Crotone que, si es derrotado, perdera la categoria, con el fin de sumar un nuevo triunfo que lo dejaria a un paso de consagrarse campeon de la Seria A italiana, tras una serie de

Deportes 01 de mayo de 2021 Agencia Télam
Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, visitará hoy a Crotone que, si es derrotado, perderá la categoría, con el fin de sumar un nuevo triunfo que lo dejaría a un paso de consagrarse campeón de la Seria A italiana, tras una serie de nueve títulos consecutivos de Juventus.
El partido se jugará desde las 13.00 (hora de la Argentina) en el estadio Ezio Scida del Crotone, y será televisado por ESPN.
También hoy jugarán desde las 10.00 Hellas Verona- Spezia y las 15.45, televisado por ESPN, jugarán Milan- Benevento.
Inter suma 79 unidades, seguido a 11 por Atalanta. El equipo de Milán podría ser campeón en caso de vencer hoy y si el equipo de Bérgamo no supera el domingo al Sassuolo.
El conjunto que dirige Antonio Conte, que cuenta con una letal dupla ofensiva liderada por el belga Romelu Lukaku (21 goles) y Lautaro Martínez (15), suma 17 fecha sin derrotas en la Serie A, certamen en el cual no pierde desde el 6 de enero pasado ante Sampdoria.
Así como Inter está a un paso de lograr el preciado "Scudetto", su 17mo. en la historia, Crotone descenderá si no gana, tras cumplir una campaña con cinco triunfos, tres empates y 25 derrotas.
La fecha continuará el domingo con: Lazio- Genoa (7.30), Bologna- Fiorentina, Nápoli- Cagliari y Sassuolo- Atalanta (todos a las 10.00); Udinese- Juvenus (13) y Sampdoria- Roma (15.45).
El lunes cerrarán la fecha Torrino- Parma (15.45).
- Posiciones: Inter 79 puntos, Atalanta 68, Napoli, Juventus y Milan 66; Lazio 61, Roma 55, Sassuolo 52, Sampdoria 42, Hellas Verona 41, Udinese 39, Bologna 38, Genoa 36, Fiorentina 34, Spezia 33, Torino y Cagliari 31, Parma 20 y Crotone 18. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email