El Inter de Milán, equipo del delantero argentino Lautaro Martínez, abrirá mañana la novena fecha de la Serie A del fútbol italiano frente a Sassuolo, desde las 11 (hora de nuestro país).

Inter marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la máxima categoría de Italia con 17 puntos, a uno de Sassuolo (18) y a tres del líder Milan (20), que se presentará el domingo ante Fiorentina.

Juventus, último campeón, cuarto en esta temporada con 16 puntos y que tiene en su plantel al cordobés Paulo Dybala, también jugará mañana frente a Benevento, a las 14.

Además, Atalanta, con los argentinos Alejandro 'Papu' Gómez, Cristian Romero y José Palomino, recibirá a Hellas Verona en Bérgamo, a partir de las 16.45.

El domingo habrá cinco partidos: Lazio-Udinese; Bolonia-Crotone; Milan-Fiorentina; Cagliari-Spezia y Napoli-Roma. El lunes, la novena jornada cerrará con Torino-Sampdoria y Genoa-Parma.

Posiciones: Mílan 20 puntos; Sassuolo 18; Roma 17; Juventus 16; Inter 15; Lazio, Napoli (x) y Atalanta 14; Hellas Verona 12; Sampdoria y Cagliari 10; Bologna, Spezia y Benevento 9; Fiorentina 8; Udinese 7; Parma 6; Torino y Genoa 5 y Crotone 2.

(x) Se le descontó 1 punto por no presentarse ante Juventus, partido que además se lo dieron por perdido por 3 a 0.

(Télam)