Inter de Brasil consulta a la Conmebol para saber si el argentino Musto puede debutar en la Copa

Internacional de Brasil, que tiene como tecnico al argentino Eduardo Coudet, consulto a la Conmebol para averiguar si puede jugar Damian Musto en el debut en Copa Libertadores, debido a que fue expulsado cuando jugaba en Rosario Central, señalo la

Deportes 17 de enero de 2020 Agencia Télam
Internacional de Brasil, que tiene como técnico al argentino Eduardo Coudet, consultó a la Conmebol para averiguar si puede jugar Damián Musto en el debut en Copa Libertadores, debido a que fue expulsado cuando jugaba en Rosario Central, señaló la prensa brasileña.
Musto vio la tarjeta roja en un cotejo ante Atlético Nacional de Colombia, cuando los rosarinos cayeron 3-1 en los cuartos de final de 2016 y puede que aún deba purgar una sanción por esa expulsión.
Inter de Porto Alegre, que cuenta con los argentinos Andrés D'Alessandro, Víctor Cuesta y Martín Serrafiore, debutará en la Libertadores el 4 de febrero en Chile ante Universidad de Chile por la segunda fase, señalo Globo Esporte.
Musto, de 32 años, nació en Casilda (Santa Fe) y jugó en Quilmes, Atlético Tucumán, Olimpo y Rosario Central; Spezia de Italia, Tijana de México y Huesca de España. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email