Inter, con regreso de Lautaro Martinez y posible debut de Correa, visita a Hellas Verona en Italia

Inter, con el regreso del bahiense Lautaro Martinez tras cumplir un partido de suspension y haber dejado atras una lesion, mas el posible debut del tucumano Joaquin Correa, visitara hoy a Hellas Verona en uno de los partidos adelantados de la

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
Inter, con el regreso del bahiense Lautaro Martínez tras cumplir un partido de suspensión y haber dejado atrás una lesión, más el posible debut del tucumano Joaquín Correa, visitará hoy a Hellas Verona en uno de los partidos adelantados de la segunda fecha de la Serie A italiana.
El encuentro se jugará desde las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Marcantonio Bentegodi de la ciudad de Verona y será televisado por ESPN 2.
La segunda fecha del "calcio", sin embargo, se abrirá a las 13.30 con el partido entre Udinese y Venezia.
En el Udinese estarán los argentinos Nahuel Molina, Ignacio Pussetto y Maximiliano Pereyra, quien marcó un gol, de penal, en el empate ante Juventus (2-2) de la primera jornada.
Luego de la goleada sobre Genoa (4-0) en el inicio de la defensa del título, Inter buscará un nuevo triunfo con dos importantes refuerzos para el ataque del equipo dirigido por Simone Inzaghi.
Lautaro Martínez cumplió la fecha de suspensión y se recuperó de una molestia muscular y está preparado para iniciar su cuarta temporada seguida en el "neroazzurro".
Además, el club milanés contrató al tucumano Joaquín Correa, procedente de Lazio.
El "Tucu", otro campeón de América con el seleccionado argentino, firmó contrato hasta junio de 2025 y podría integrar el plantel ante el Verona.
Lo mismo sucederá con Giovanni Simeone, flamante refuerzo de Hellas Verona, que seguramente estará en el banco de suplentes.
A continuación, la programación completa de la segunda fecha de la Serie A:
. Hoy:
. A las 13.30: Udinese-Venezia
. A las 15.45: Hellas Verona-Inter
. Sábado:
. A las 13.30: Lazio-Spezia y Atalanta-Bologna
. A las 15.45: Fiorentina-Torino y Juventus-Empoli
. Domingo:
. A las 13.30: Genoa-Napoli y Sassuolo-Sampdoria
. A las 15.45: Salernitana-Roma y Milan-Cagliari.

. Posiciones: Inter, Lazio, Napoli, Roma, Atalanta, Bologna, Milan y Sassuolo 3 puntos; Juventus, Spezia, Cagliari y Udinese 1; Hellas Verona, Salernitana, Sampdoria, Torino, Empoli, Fiorentina, Venezia y Genoa 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email