Inter, con el regreso del bahiense Lautaro Martínez tras cumplir un partido de suspensión y haber dejado atrás una lesión, más el posible debut del tucumano Joaquín Correa, visitará mañana a Hellas Verona en uno de los partidos adelantados de la segunda fecha de la Serie A italiana.

El encuentro se jugará este viernes desde las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Marcantonio Bentegodi de la ciudad de Verona y será televisado por ESPN 2.

La segunda fecha del "calcio", sin embargo, se abrirá a las 13.30 con el partido entre Udinese y Venezia.

En el Udinese estarán los argentinos Nahuel Molina, Ignacio Pussetto y Maximiliano Pereyra, quien marcó un gol, de penal, en el empate (2-2) ante Juventus de la primera jornada.

Luego de la goleada sobre Genoa (4-0) en el inicio de la defensa del título, Inter buscará mañana un nuevo triunfo con dos importantes refuerzos para el ataque del equipo dirigido por Simone Inzaghi.

Lautaro Martínez cumplió la fecha de suspensión y se recuperó de una molestia muscular y está preparado para iniciar su cuarta temporada seguida en el "neroazzurro".

Además, el club milanés oficializó hoy la contratación de Joaquín Correa, procedente de Lazio.

El "Tucu", otro campeón de América con el seleccionado argentino, ya firmó contrato hasta junio de 2025 y podría integrar la lista de convocados para viajar a Verona.

Lo mismo sucederá con Giovanni Simeone, flamante refuerzo de Hellas Verona, que seguramente estará en el banco de suplentes.

A continuación, la programación completa de la segunda fecha del "calcio":

. Mañana:

. A las 13.30, Udinese-Venezia

. A las 15.45, Hellas Verona-Inter

. Sábado

. A las 13.30, Lazio-Spezia y Atalanta-Bologna

. A las 15.45, Fiorentina-Torino y Juventus-Empoli

. Domingo

. A las 13.30, Genoa-Napoli y Sassuolo-Sampdoria

. A las 15.45, Salernitana-Roma y Milan-Cagliari.


. Posiciones: Inter, Lazio, Napoli, Roma, Atalanta, Bologna, Milan y Sassuolo 3 puntos; Juventus, Spezia, Cagliari y Udinese 1; Hellas Verona, Salernitana, Sampdoria, Torino, Empoli, Fiorentina, Venezia y Genoa 0. (Télam)