Inter de Milán, campeón de la presente temporada de la Serie A del fútbol italiano y con Lautaro Martínez, visitará mañana a Juventus, club al que le arrebató la corona, en la apertura de la 37ma. fecha.

El partido dará comienzo a las 13 (hora argentina) en el Juventus Stadium de Turín y con transmisión de ESPN.

En Inter (88 puntos) será titular Lautaro Martínez, autor de 16 goles en esta campaña, que en la semana protagonizó una discusión con el entrenador Antonio Conte cuando lo reemplazaron en la victoria sobre Roma.

Los protagonistas saldaron sus diferencias con un paso de comedia al otro día, en el entrenamiento, en el que armaron un ring y se vistieron de boxeadores, bajo la presentación del goleador belga Romelu Lukaku. El momento se grabó y se difundió en las redes sociales del club para mostrar la buena relación entre el atacante y el director técnico.

Otro es el panorama en Juventus, que contará con el cordobés Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera, luego de que los dos marcasen sus primeros 100 tantos con esta camiseta.

El ambiente no es el mejor en el conjunto de Turín. La mala temporada se refleja en los números, ya que tiene 72 unidades y está afuera de la próxima Liga de Campeones de Europa, algo que no sucede desde la 2010/11.

Eso detonaría la salida del portugués por dos motivos: su contrato ronda los 27 millones de euros anuales y su deseo sería ir a un equipo con aspiraciones a nivel continental.


-Programa completo de la 37ma. fecha-

Sábado:

A las 10, Genoa-Atalanta y Spezia-Torino.

A las 13, Juventus-Inter (ESPN).

A las 15.45, Roma-Lazio (ESPN).

Domingo:

A las 7.30, Fiorentina-Napoli (ESPN).

A las 10, Benevento-Crotone y Udinese-Sampdoria.

A las 13, Parma-Sassuolo.

A las 15.45, Milan-Cagliari.

Lunes:

A las 15.45, Hellas Verona-Bologna.

Posiciones: Inter (+) 88 unidades; Atalanta y Milan 75; Napoli 73; Juventus 72; Lazio 67; Roma 58; Sassuolo 56; Sampdoria 46; Hellas Verona 43; Udinese y Bologna 40; Fiorentina y Genoa 39; Cagliari 36; Torino y Spezia 35; Benevento 31; Crotone (x) 21; y Parma (x) 20.

(+) Campeón

(x) Descendieron a la Serie B. (Télam)