Inter, con Lautaro Martinez, visita a Juventus en busca de la final de la Copa Italia

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martinez, visitara mañana a Juventus, con el objetivo de revertir el 2-1 en contra sufrido la semana pasada en Milan, en un encuentro valido por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia.

Deportes 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, visitará mañana a Juventus, con el objetivo de revertir el 2-1 en contra sufrido la semana pasada en Milán, en un encuentro válido por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia.
El partido se jugará desde las 16.45 (hora de Argentina) en el Allianz Stadium, ubicado en la ciudad de Turín, con transmisión de la señal de cable DirecTV.
En el choque de ida, disputado el martes pasado en el estadio San Siro de Milan, el "neroazzurro" cayó ante la "Juve" en condición de local por 2-1 con un tanto del atacante del seleccionado argentino Lautaro Martìnez. Para la visita anotó el portugués Cristiano Ronaldo en dos oportunidades.
El equipo que logre la clasificación a la final de la Copa Italia se enfrentará con el vencedor de la llave que integran Napoli, campeón vigente, y Atalanta, que igualaron sin goles en la ida y se medirán el miércoles en la revancha.
Juventus es el máximo ganador del certamen, con 13 títulos, mientras que el Inter se consagró campeón en siete oportunidades. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email