Inter, con el goleador argentino Lautaro Martínez, como titular, y su compatriota Joaquín Correa entre los suplentes, visitará mañana a Bologna, por un partido pendiente de la fecha 20, con el objetivo de recuperar la punta de la Serie A, que está en poder del Milan.

El encuentro se jugará desde las 15.15 (hora de la Argentina) en el estadio Renato Dall'Ara de Bologna y será televisado por ESPN.

La jornada tendrá otros dos partidos con presencia de argentinos: a las 13, Fiorentina (Nicolás González y Lucas Martínez Quarta) contra Udinese (Nahuel Molina, Nehuén Pérez e Ignacio Pussetto) y a las 15.15, Atalanta (Juan Musso y José Palomino) frente a Torino (Cristian Ansaldi).

Estos tres partidos correspondientes a la fecha 20 debieron disputarse en enero de este año pero fueron suspendidos por brotes de coronavirus.

Inter, el actual campeón de Italia, se pondrá al día en la Serie A con la obligación de ganar para recuperar el primer puesto y desplazar a Milan, su clásico rival, que le lleva dos puntos.

El equipo de Milán anhela volver a festejar dos "scudettos" seguidos luego del pentacampeonato que consiguió entre 2005 y 2010.

El equipo del goleador Lautaro Martínez y Joaquín Correa venció el sábado a Roma por 3-1 con un tanto del bahiense y lleva cuatro victorias seguidas.

El ex Racing Club lleva 16 goles en el campeonato (20 en la temporada) y está a un tanto de igualar su mejor marca en el "neroazzurro" que fue en 2019/20.

Bologna, con el mediocampista Nicolás Domínguez, está 13ro con 39 puntos y viene de cuatro fechas sin perder con tres empates y un triunfo.

Posiciones: Milan 74 puntos; Inter 72; Napoli 67; Juventus 66; Roma 58; Lazio y Fiorentina 56; Atalanta 54; Hellas Verona 49; Sassuolo 46; Torino 43; Udinese 40; Bologna 39; Empoli 37; Spezia 33; Sampdoria 30; Cagliari 28; Salernitana y Genoa 25; Venezia 22. (Télam)