Insua probo un equipo con Uvita Fernandez como titular

El director tecnico de San Lorenzo, Ruben Dario Insua, probo hoy un equipo con la inclusion de Nicolas "Uvita" Fernandez, quien todavia no tiene asegurada su continuidad en el club, en lugar de Agustin Martegani.

Deportes 07 de junio de 2022 Agencia Télam
El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, probó hoy un equipo con la inclusión de Nicolás "Uvita" Fernández, quien todavía no tiene asegurada su continuidad en el club, en lugar de Agustín Martegani.
En la práctica matutina de cara al partido del próximo jueves ante Newell's, en Rosario, por la segunda fecha del torneo de la LPF, el entrenador sorprendió con la presencia de "Uvita" Fernández entre los probables titulares.
El delantero había quedado afuera de la lista de convocados para el partido del debut contra Independiente (1-1) ya que se estaba por cerrar su regreso a Defensa y Justicia por una deuda del "Ciclón" con el club de Florencio Varela.
Sin embargo, el "Gallego" lo incluyó en el trabajo táctico que dispuso esta mañana en la Ciudad Deportiva en lugar de Martegani.
Además, el DT confirmó a Gastón Hernández como el reemplazante del lesionado Cristian Zapata y al juvenil Francisco Perruzzi en lugar del expulsado Siro Rosane.
En consecuencia, el equipo formó con Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández y Jeremías James; Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Francisco Perruzzi y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nicolás "Uvita" Fernández.
San Lorenzo visitará a Newell's el jueves a las 20, en el inicio de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email