El DT de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, analiza cambios para recibir el próximo domingo a River Plate, en el Nuevo Gasómetro, por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El defensor Gastón Hernández se recuperó de una sobrecarga muscular y quedó a disposición de Insúa, quien evaluará si lo integrará al equipo titular o mantendrá a Gastón Campi.

El segundo interrogante está en ataque con la posible vuelta de Nahuel Barrios en reemplazo de Andrés Vombergar.

La probable formación sería con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Campi o Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Vombergar o Barrios.

Durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del club, el plantel y cuerpo técnico recibió la visita de Ricardo Enrique Bochini, ex compañero de Insúa en Independiente y confeso hincha de San Lorenzo.

San Lorenzo, que lleva cuatro empates consecutivos, recibirá a River Plate el próximo domingo, desde las 15.30, en el Nuevo Gasómetro, por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el partido que será controlado por Patricio Loustau. (Télam)