Instituto viaja a Jauregui para jugar ante Flandria con la necesidad de vencer

Instituto de Cordoba, con escasas chances de pelear por el titulo ante Belgrano, visitara mañana a Flandria con la urgencia de sumar un triunfo que le de posibilidades de llegar al segundo o tercer puesto de la Primera Nacional.

Deportes 17 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Instituto de Córdoba, con escasas chances de pelear por el título ante Belgrano, visitará mañana a Flandria con la urgencia de sumar un triunfo que le de posibilidades de llegar al segundo o tercer puesto de la Primera Nacional.
El partido de la 34ta. fecha tendrá lugar en el Estadio Carlos V en la localidad bonaerense de Jáuregui, desde las 13:25, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Julio Barraza.
Los otros encuentros de mañana serán Deportivo Madryn-Ferro (15), Deportivo Morón-Mitre (SE), Almirante Brown-Tristán Suárez y San Telmo-Santamarinal (15:30), Güemes-Chacarita (16), Gimnasia de Mendoza-Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan-Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto-Independiente Rivadavia (16:30), Chaco For Ever-Estudiantes de Buenos Aires (18:30), Almagro-Deportivo Maipú (19:05).
Instituto está a ocho puntos del líder Belgrano (recibe el lunes a Defensores de Belgrano) con 12 por jugarse, una diferencia que sólo le permitiría acceder al título y el primer ascenso a la Liga Profesional en caso de una debacle del "Pirata", algo impensado.
Por ello, Instituto, con Lucas Bovaglio como DT, apunta al segundo puesto, que le permite al equipo que lo ocupe ingresar en el Reducido por el segundo ascenso en semifinales o el tercer lugar, que da la chance se avanzar en cuartos de final.
La empresa es complicada porque son varios los equipos que anhelan llegar a esos puestos como San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza, All Boys.
Flandria tiene 30 puntos y está sufriendo con el "fantasma" del descenso, sumando apenas cinco puntos más que el último, Santamarina, y tres más que Sacachispas y Tristán Suárez. En su feudo Flandria no gana hace siete partidos
El resto de los encuentros en su mayoría son importantes para definir clasificados para el reducido y la lucha por escapar de los dos últimos puestos y el descenso. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email