Instituto vencio 2 a 0 a Belgrano en un amistoso de preparacion

Instituto supero hoy a Belgrano, 2 a 0 en encuentro amistoso entre los representantes de la ciudad de Cordoba en el Torneo de la Primera Nacional, que significo el debut formal de los directores tecnicos Mauricio Caranta, en el ganador, y de

Deportes 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
Instituto superó hoy a Belgrano, 2 a 0 en encuentro amistoso entre los representantes de la ciudad de Córdoba en el Torneo de la Primera Nacional, que significó el debut formal de los directores técnicos Mauricio Caranta, en el ganador, y de Alejandro Orfila en el ‘PirataÂ’.
Tras el encuentro, el entrenador de la ‘GloriaÂ’, Caranta, expresó: "Estamos contentos porque hoy porque se vieron cosas que queremos del equipo y eso es muy positivo".
"La intensidad es una característica que quiero del equipo. Por ahí será bien arriba en una presión más alta, en la zona media o más abajo. Pero siempre ser intensos, esa es la idea que tenemos como equipo", agregó el exarquero.
Los goles de los ‘albirrojosÂ’ fueron anotados por Nicolás Watson, a los ocho minutos de la primera mitad, mientras que Lucas Landa puso cifras definitivas al marcador, a los 18 minutos del complemento del juego celebrado en el predio de los ‘celestesÂ’ en Villa Esquiú.

-Síntesis-
Belgrano: Daniel Sappa; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Mariano Barbieri y Axel Ochoa; Hernán Bernardello, Valentín Barbero, Tomás Asprea y Ulises Sánchez; Pablo Vegetti y Juan Pablo Ruiz Gómez. DT: Alejandro Orfila.

Instituto: Jorge Carranza; Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi y Leonardo Ferreyra; Nicolas Watson, Rodrigo Garro, Franco Watson y Alexis Cuello; Gustavo Villarruel y Gonzalo Castillejos. DT: Mauricio Caranta.

Goles: Nicolás Watson y Landa (I). Se jugó en el predio de Villa Esquiú. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email