Instituto termina con victoria su preparacion por Buenos Aires

Instituto de Cordoba culmino hoy con victoria 2-0 sobre Central Cordoba de Santiago del Estero su preparacion de pretemporada en Buenos Aires, antes de comenzar oficialmente la disputa del torneo de la Liga Profesional Al cabo de 70 minutos de

Deportes 14 de enero de 2023 Agencia Télam
Instituto de Córdoba culminó hoy con victoria 2-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero su preparación de pretemporada en Buenos Aires, antes de comenzar oficialmente la disputa del torneo de la Liga Profesional (LPF)
Al cabo de 70 minutos de fútbol (dos tiempos de 35m. cada uno), la ‘GloriaÂ’ cordobesa se impuso en el predio La Candela del partido bonaerense de La Matanza con los tantos convertidos por Axel Rodríguez y Adrián Martínez, dos de los delanteros que arribaron como incorporaciones.
El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio alistó inicialmente a Jorge Carranza; Giuliano Cerato (Juan José Franco), Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Jonathan Bay; Roberto Bochi, Brahian Cuello, Gastón Lodico y Franco Watson; Axel Rodríguez y Adrián Martínez.
El segundo encuentro, en tanto, se dividió en dos períodos de treinta minutos cada uno y finalizó empatado sin goles.
La formación de Instituto en este cotejo incluyó a Manuel Roffo (Emanuel Bilbao); Juan J. Franco, Nicolás Vaquer, Joaquín Varela y Sebastián Corda; Gabriel Graciani (Leonardo Monje), Nicolas Linares, Nicolás Watson (Luciano Zannier) y Nicolás Barrientos (Damián Puebla); Santiago Rodríguez y Gregorio Rodríguez (Jonathan Dellarossa).
El próximo amistoso de preparación será el domingo 22 ante Colón de Santa Fe en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, con público en las tribunas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email