Instituto recibe a Estudiantes de Caseros en busca de un nuevo triunfo

Instituto de Cordoba recibira mañana a Estudiantes de Caseros con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El encuentro, valido por la 21era.

Deportes 23 de junio de 2022 Agencia Télam
Instituto de Córdoba recibirá mañana a Estudiantes de Caseros con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
El encuentro, válido por la 21era. jornada de la Primera Nacional, se jugará desde las 21.00 en el estadio Juan Domingo Perón y contará con el arbitraje de Andrés Gariano.
El conjunto cordobés se encuentra en la quinta posición con 34 unidades (al igual que All Boys) y en su última presentación goleó por 4-0 a Santamarina de Tandil en condición de visitante.
El DT de la "Gloria", Lucas Bovaglio, pondrá a los mismos once que golearon al equipo tandilense.
Estudiantes de Caseros, por su parte, se ubica en el 13er. lugar con 28 puntos y en la fecha pasada igualó 1-1 ante Sacachispas.
El técnico del "pincha", Walter Otta, podría incluir a Lautaro Parisi en lugar de Enzo Acosta en la zona del mediocampo.
En el inicio de la fecha, Quilmes recibirá desde las 20:00 a Gimnasia de Mendoza en el estadio Centenario y el árbitro será Nicolás Ramírez.
El "Cervecero" se encuentra en el 18vo. lugar con 25 puntos y viene de perder 3-2 ante San Telmo como visitante.
El técnico Walter Coyette no podrá disponer del futbolista Emanuel Moreno -fue expulsado ante el "Candombero"- y su lugar será ocupado por el colombiano Camilo Machado.
El conjunto mendocino, en tanto, se ubica en la séptima posición con 31 puntos y en la última presentación igualó 1-1 con Deportivo Maipú.
El DT Luca Marcogiuseppe repetirá el mismo equipo que paró en la fecha pasada.
La 31era. fecha continúa de la siguiente manera:
Sábado: Deportivo Morón-Gimnasia (J), Alvarado-Belgrano y Temperley-Flandria.
Domingo: Almagro-Riestra, Deportivo Madryn-Almirante Brown, Deportivo Maipú-All Boys, Agropecuario- Santamarina, Mitre (SdE)-San Martin (SJ), Estudiantes (RC)-Villa Dálmine, Independiente Rivadavia-San Telmo, Tristán Suárez-Atlético Rafaela y San Martin (T)-Brown (PM).
Lunes: Sacachispas-Atlanta, Ferro-Chaco For Ever, Nueva Chicago-Güemes (SdE) y Defensores de Belgrano-Chacarita.
Principales posiciones: Belgrano 43; San Martin (T) 37; Brown (A) 35; All Boys, Instituto 34; Almagro 32; Gimnasia (M), Brown (PM) 31; Independiente Rivadavia y San Martín (SJ) 29. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email