Instituto hace valer condicion de lider de la LNB al vencer con holgura a Peñarol en Mar del Plata

Instituto hizo valer hoy su condicion de lider de la Liga Nacional de Basquetbol al vencer con holgura al octavo en las posiciones, Peñarol, en Mar del Plata, por 83 a 69, en el partido mas atractivo de los tres que se disputaron este jueves

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Instituto hizo valer hoy su condición de líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al vencer con holgura al octavo en las posiciones, Peñarol, en Mar del Plata, por 83 a 69, en el partido más atractivo de los tres que se disputaron este jueves por la fase regular del certamen.
Otro partido que tuvo más de pasado que de presente y sin embargo mantuvo en vilo a los aficionados que concurrieron al gimnasio Héctor Etchart fue el que le ganó el decimoquinto en la tabla, Ferro Carril Oeste, a Atenas, el otro equipo cordobés que está en el extremo final de las posiciones, por 88 a 87.
Mientras que en el restante encuentro que se llevó a cabo en Corrientes el santiagueño Quimsa, cuarto en las ubicaciones, doblegó también ajustadamente al local San Martín, duodécimo, por 64 a 60.
La competencia continuará este viernes con dos partidos, que serán los que jugarán el también cordobés Independiente, en Oliva, frente a Boca Juniors, a partir de las 21, y en La Rioja el local, Riachuelo, ante San Lorenzo, desde las 22. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email